jueves, 28 de junio de 2012

¡ Viva el color!



Hace tiempo, cuando yo tenía diez años, mi hermana mediana que por aquel entonces ya tendría unos doce, apareció en mi casa con el pelo de un color un tanto extraño, era un color que pretendía ser azul pero no llegaba a serlo. Yo no entendía porqué se había hecho semejante estropicio en el pelo, más tarde entendí que fue un puro acto de moda, en ese momento llevar el pelo de colores era lo más y parece ser que volverá a serlo.

Rosa es el color por excelencia, no hay que caer en el error de confundirlo con rojo desgastado ni con fucsia. Se trata de un rosa pastel con tonos grisáceos, suave y muy sutil. Es ideal para chicas con la tez blanca, rasgos dulces y con pelo rubio, entre otras cosas para evitar la decoloración. A esta tendencia ya se han apuntado varias celebrities entre ellas Elle y Dakota Fanning. Ellas son perfectas para este look y como podéis ver les queda ideal.
 













Vale, me declaro fan del pelo rosa, pero me gustaría dar una visión un poco más futurista ¿Por qué no ampliar la gama de colores y apostar por violetas, verdes, amarillos chillones, azules eléctricos o celestes? O mejor aún ¿Por qué no juntar varios de estos colores y combinarlos entre ellos? Empezar con un lila y acabar en azul celeste o empezar por un rojo fuerte y degradarlo hasta conseguir un naranja y terminar en un amarillo chillón, como si de una puesta de sol se tratase. Ya no importa que se vean las raíces quedan genial un poco crecidas con estos looks.


  






Varias celebrities ya se están apuntando a la moda de pelo de colores, Vanessa Hudgens se ha teñido la parte inferior de su melena de color violeta, aunque he de aclarar que lleva extensiones. Por otro lado, Demi Lovato se ha pasado al rosa tiñendo mitad de su melena, un total acto de valentía tratándose de su pelo natural ya que las decoloraciones que hay que hacer para conseguir estos resultados pueden llegar a dañar mucho el cabello. Aún así teñirse de colores es lo más, todavía resulta extravagante pero estoy segura que de aquí un tiempo muchas de nosotras nos replantearemos el color de nuestro pelo.
 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario